Toro Iberoamérica/Español Choose another location
Usuario DomésticoGestión de Campos de GolfComercial/PaisajismoCampos DeportivosRiego Profesional
Productos Atención al cliente Localizador de distribuidores
Distribuidor
Mostrar la página formateada para la impresión

Programadores de campo

Los componentes del hardware de campo Toro® están repletos de características, son fiables y proporcionan una gran diversidad de opciones para satisfacer sus necesidades de riego.

Network VP

Equipado con hasta 64 estaciones y 64 programas de riego, Network VP ofrece control y flexibilidad inigualados que satisfacen las demandas más exigentes.
VP - Satélite de campo

E-Series™ OSMAC®

Desde un puñado de estaciones hasta todas las que pueda necesitar, Toro® le asegura un gran elenco de opciones, y al mismo tiempo simplifica sus decisiones sobre el hardware de campo.
E-Series Satellite

OSMAC RDR

El satélite de campo OSMAC RDR utiliza tecnología de mensajería para crear una de los satélites más cómodos, fiables y flexibles disponibles. Con su sistema de comunicación inalámbrica los satélites OSMAC RDR son estupendos para proyectos de reconversión. Seis tarjetas de salida de 8 estaciones aumentan aún más su flexibilidad, y le permiten aumentar el total desde ocho a 48 estaciones. El OSMAC RDR es la solución más cómoda.

Network LTC™ Plus

Desde comunicaciones unidireccionales hasta verdaderas comunicaciones bidireccionales, y desde un puñado de estaciones hasta todas las que puede necesitar, Toro le asegura un gran elenco de opciones, y al mismo tiempo simplifica sus decisiones sobre el hardware de campo.
LTCP - Satélite de campo

Smart OSMAC®

El software Smart OSMAC® incluye nuevas funciones para sus programadores de satélite de banda estrecha E-Series™ y RDR. El software Smart OSMAC también proporciona funciones autónomas, incluyendo funciones secuenciales para múltiples estaciones. El resultado global es una mayor flexibilidad para la gestión del césped.
Puede ser que el producto no esté disponible en todas las regiones. Consulte a su
representante Toro respecto a la disponibilidad.